Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SENSE LIMITS

18 junio

SENSE LÍMITS ROAD, una ruta moto turística no competitiva, que se realizará por carreteras abiertas al tráfico y que se llevará a cabo por la provincia de Tarragona y vecinas.

El centro neurálgico, verificaciones, salida, reagrupamiento y llegada, estará ubicado en la ciudad de Valls.

Es un desafío personal, lo que realmente importa es poder completar la ruta y disfrutarla, así como de la moto, las diferentes y variadas carreteras, los bellos paisajes; bien sea solo, en compañía o en grupo.

Nuestro lema “El tiempo importa, disfrútalo”, es decir; debes ir haciendo y parando cuando sea necesario, siempre según tu resistencia y experiencia. TÚ ELIGES TUS LÍMITES, pero, al mismo tiempo, debes disfrutar de la moto y del entorno; si cumples estos requisitos, conseguirás el objetivo.

La rutas a escoger serán: SENSE LÍMITS (800Km), SENSE COVID (400Km) y CLÁSSICQUES (250 Km), se facilitará en track (en varios formatos), para poder seguirla e ir encontrando los puntos de paso que estarán situados estratégicamente durante el recorrido de cada edición, para poder sellar el carné de ruta. Al final de la ruta y después de pasar por el control de llegada, se le hará entrega de un diploma de “FINISHER”, donde quedará reflejado el paso por los diferentes controles que tenga sellados debidamente.

La ruta propuesta por la organización, tendrá forma de “8” (en un solo sentido), en el centro de éste se encuentra la ciudad de Valls, capital del Alt Camp.

Valls será el centro neurálgico del evento, será el punto de salida y llegada, y además contará con un control de paso en mitad del recorrido.

Detalles

Fecha:
18 junio
Web:
www.senselimits.es

Organizador

Sense Limits
Teléfono:
641259990
Correo electrónico:
info@senselimits.es
Ver la web Organizador

Local

Valls
Tarragona España + Google Map
Teléfono:
641259990
Ver la web Local
Whatsapp