El tiempo va muy rápido. A toda pastilla. En junio 2017 dábamos comienzo a la aventura de PauTravelMoto. Y ya estamos acabando el año 2019. Han pasado dos años y medio, pero a nosotros nos parece poco más que un suspiro.

De las tres motos con las que arrancábamos la actividad a las veinticinco que hemos tenido rodando durante este último verano. Cuando miramos las cifras, nos damos cuenta del camino que hemos recorrido: clientes de 28 nacionalidades diferentes que han visitado 21 países y han recorrido más de 520.000 kilómetros con nuestras motos.

Han sido dos años y medio apasionantes en los que hemos viajado con nuestros clientes y hemos disfrutado con ellos cada uno de sus viajes. Les hemos aconsejado, y al mismo tiempo hemos aprendido. Cada día seguimos descubriendo alguna cosa nueva que será útil para los futuros clientes.

Además, un gran número de motoviajeros hacen una parada en sus viajes para visitarnos en nuestro local para compartir conversaciones, recuerdos y hacer planes. PauTravelMoto se ha convertido en una verdadera casa del viaje en moto en Barcelona. Día a día estamos construyendo una verdadera comunidad motoviajera en Barcelona. Con amigos, con clientes, con visitantes, con colaboradores, … En definitiva, con todas aquellas personas que siguen creyendo en esta hermosa manera de vivir que es viajar en moto.

Ahora que se acerca el final del año es un buen momento para recordar, y sobretodo para agradecer. Gracias por acompañarnos en este apasionante camino que no ha hecho más que empezar.

Nos quedan kilómetros por recorrer, amigos por descubrir y sitios por vivir.

¡Nos vemos en las carreteras!

Abrir chat
Whatsapp