Motos Africa Twin de alquiler de PauTravelMoto

Pues sí, abiertos por vacaciones… por vuestras vacaciones, claro.

Como cada año, seguiremos abiertos durante los meses de julio y agosto para que podáis alquilar las motos y disfrutar de vuestras vacaciones en moto.

Hay ganas de viajar. Hay ganas de moto. Hay ganas de viajar en moto. Este año, más que nunca. Tras unos meses tan duros por la pandemia, repletos de dolor, de restricciones y de confinamientos, todos tenemos muchas ganas de viajar en moto. Y aunque estos días volvemos a estar pendientes de los aumentos y descensos de contagios, toca recordar una vez más que viajar en moto es una de las actividades que podemos hacer con seguridad.

Local de motos de alquiler en barcelona

En PauTravelMoto tenemos una amplia gama de motos de alquiler a punto para viajar. Para disfrutar de una buena moto en vacaciones.

Nuestra favorita es la versátil Honda Africa Twin, una moto para disfrutar en todo tipo de carreteras, carreteritas y autopistas; con la que el fin del mundo queda mucho más cerca de lo que parece.

Si prefieres viajar en BMW, también podrás elegir entre varios modelos de la icónica gama bóxer 1250: GS, GS Adventure o RT. Depende si te gusta MaxiTrail, Maximaxitrail o prefieres una moto turística.

Cada vez más gente apuesta por las gamas medias, que son motos más económicas de alquilar, pero igualmente capaces de largos viajes. En esta gama tenemos la polivalente BMW F750GS o nuestra querida Honda CB500X que sorprende a quienes la prueban. Por supuesto, todas ellas equipadas también con 3 maletas y soporte de teléfono.

La exclusividad y el clasicismo se llaman Honda CB1100EX. Una moto que enamora desde la primera vez que la ves, y que cautiva cuando la conduces: una “alfombra voladora” que lleva el significado de suavidad de marcha a otro nivel. Tu único problema será decidir si la prefieres en rojo o blanco.

Y finalmente, los más aventureros pueden optar por la gama off-road. Acabo de llegar de una semana por los Pirineos en la que hemos recorrido 1.700 kms por caminos y pistas, con unos paisajes espectaculares. Las pequeñas CRF’s 250/300 se han portado de fábula y solamente nos hemos tenido que preocupar de buscar las rutas. Nos hemos cansado nosotros más que ellas. Para buscar la aventura real no hay que irse demasiado lejos.

Alquilar moto offroad con amigos en Barcelona

En definitiva, vamos a seguir abiertos para que podáis disfrutar de unas intensas y merecidas vacaciones en moto. Por qué ya sabéis que para disfrutar una moto en vacaciones no hace falta comprarla: alquílala.

Abrir chat
Whatsapp