Alquila una moto BMW

Disponemos de una amplia gama de motos BMW de alquiler para que puedas encontrar tu moto favorita.

BMW R1250GS

BMW R 1250 GS

Durante muchos años, este modelo maxi-trail de BMW ha sido la referencia indiscutible entre las motos de viaje. Una moto potente y segura para disfrutar cualquier viaje por carretera o autopista.

BMW R 1250 GS Adventure

Es el buque insignia de BMW entre las motos maxi-trail de BMW. Una moto que impresiona en parado por su tamaño y en marcha por su ágil comportamiento. Una gran moto en todos los sentidos.

BMW R 1200 GS

La versión más clásica del modelo maxi-trail de BMW. Una moto cómoda que es una apuesta segura para disfrutar en cualquier viaje en moto.

BMW R 1250 RT

Es la mejor representante de las motos de touring. Una categoria que viene a representar de la manera más clara lo que es viajar en primera clase en una moto. Lujo y comodidad.

BMW F 850 GS

Potencia más que suficiente en una moto de tamaño más contenido que la gama bóxer de BMW. La F850 GS es uno de los modelos trail más equilibrados del mercado.

BMW F 750 GS

Este modelo lo podemos calificar como una moto democrática por que pone al alcance de todos los públicos la gama GS de BMW. Es la moto más ligera, económica y de altura más asequible.

Abrir chat
Whatsapp