Promociones

Aprovecha nuestras promociones para ahorrar en el alquiler de motos

En PauTravelMoto apostamos por la transparencia en los precios. Por ello, los precios de alquiler son públicos y están disponibles en la página de cada modelo. Además, tenemos una serie de promociones estables que son públicas para que todos nuestros clientes puedan conocerlas con antelación y beneficiarse de ellas.  

 De esta manera, puedes planificar tus alquileres de motos para que te resulten más económicos. Además, algunos de nuestros descuentos son acumulables, siempre teniendo en cuenta que el límite máximo acumulable es de un 20%, que coincide con el descuento de temporada baja. 

Hasta el 10% de descuento al reservar tu alquiler de motos con antelación

Planificar tiene premio: descuento especial por reservar tu moto con 3 o 6 meses de antelación

Si planificas tu viaje de vacaciones con tiempo, nos ayudas a organizar mejor nuestra flota de alquiler. Por ello, nosotros te premiamos con un descuento el alquiler de tu moto. Gracias a ello, tus vacaciones te van a salir más baratas. 

Si reservas tu alquiler de moto de 4 días o más de duración con más de seis meses de antelación, utiliza durante el proceso de reserva on-line el códig6meses y obtendrás un 10% de descuento. 

Si reservas tu alquiler de moto de 4 días o más de duración con más de tres meses de antelación, utiliza durante el proceso de reserva on-line el códig3meses y obtendrás un 5% de descuento. 

 Promoción válida durante todo el año. 

 Utilizable en alquileres a partir de 4 días de duración 

 

 

Africa Twin con maletas laterales

Hasta el 7% de descuento al alquilar motos conjuntamente con tus amigos 

Si alquilas tres o más motos simultáneamente te ofrecemos un descuento especial 

Sabemos que disfrutar de una escapada en moto con los amigos o la familia es una sensación fantástica. Puede ser un viaje en grupo a los Pirineos con las Africa Twin; o planear un día de off-road con tus amigos en las divertidas CRF250. O lo que se os ocurra. 

Si sois un grupo de tres a cinco alquileres simultáneos, tendréis un descuento del 4% en cada moto. Para disfrutarlo, tenéis que hacer la reserva el mismo día y utilizar durante el proceso de reserva on-line de cada moto el código grupo4, identificando con un nombre vuestro grupo en los comentarios.  

Si sois un grupo de seis a diez alquileres simultáneos, tendréis un descuento del 7% en cada moto. Para disfrutarlo, tenéis que hacer la reserva el mismo día y utilizar durante el proceso de reserva on-line de cada moto el código grupo7, identificando con un nombre vuestro grupo en los comentarios.  

 Promoción válida durante todo el año.

– Utilizable en alquileres a partir de 2 días de duración. 

Ruta Africa Twin 1000 viaje

10% de descuento en los alquileres entre semana   

Si tu trabajo te permite rodar entre semana, te ofrecemos un precio especial al alquilar tu moto 

Lógicamente, las motos de alquiler tienen una ocupación menor entre semana, y por ello te premiamos con un descuento especial del 10% en el precio de alquiler, además de otras atenciones como entregarte la moto la noche anterior sin cargo adicional. 

Entre semana hay menos tráfico en las carreteras y caminos que nos gustan a los moteros, los restaurantes son más tranquilos y los hoteles más baratos. Vamos, que entre semana todo son ventajas. Así que si tienes la posibilidad de hacer escapadas en moto entre semana, aprovecha esta promoción y disfruta de una de nuestras motos a un precio especial. 

Utiliza durante el proceso de reserva on-line el códigentresemana y obtendrás un 10% de descuento en el alquiler de tu moto. 

 Promoción válida de octubre a junio. 

 Utilizable en alquileres de 2 o 3 días de duración entre martes y jueves. 

BB1100EX moto clasica Honda

20% de descuento en los alquileres de motos desde noviembre a febrero

Aprovecha la temporada baja para alquilar tu moto favorita con un super-descuento

En España, y especialmente en el litoral mediterráneo, tenemos la suerte de que podemos rodar en moto todo el año. En otras partes del planeta tienen que guardar las motos con la llegada del otoño y no pueden rodar con ellas hasta que empieza la primavera.  

Nuestra climatología benigna, con inviernos suaves, permite que rodar en moto en otoño e invierno sea un verdadero placer: paisajes diferentes a los del verano, poco tráfico, días luminosos, … 

Y además, tienes un super-descuento del 20% en los alquileres de más de 2 días de nuestras motos desde noviembre a febrero ¿Hacen falta más motivos para alquilar una moto en temporada baja 

Utiliza durante el proceso de reserva on-line el códigtemporadabaja y obtendrás un 20% de descuento en el alquiler de tu moto. 

 Promoción válida desde noviembre a febrero. 

 Utilizable en alquileres a partir de días de duración. 

 Promoción no acumulable a otros descuentos. 

Africa Twin en el Montseny ruta otoño

Incluimos seguro anti-lluvia gratis en los alquileres 

Alquilas una moto para disfrutar, por lo que te facilitamos el cambio en caso de previsión de lluvia 

A veces la lluvia se convierte en un factor imprevisto que nos puede fastidiar un fin de semana en moto. En un viaje largo en moto, seguramente no tenemos la flexibilidad para cambiar las reservas y los planes.  

Pero en un alquiler más corto, como por ejemplo durante un fin de semana, quizás si podemos cambiar los planes, por lo que te ofrecemos la posibilidad de aplazar sin cargo tus reservas de alquiler cuando las previsiones meteorológicas sean malas o repetir el alquiler si no se ha podido rodar por la lluvia.

El seguro anti-lluvia está incluido gratuitamente en nuestros alquileres. Así, solamente tendrás que preocuparte de disfrutar con la moto que hayas decidido alquilar. 

– Promoción válida durante todo el año. 

Carretera mojada ruta moto

Garantizamos tu tranquilidad en caso de cambios y anulaciones de los alquileres 

En PautravelMoto valoramos la tranquilidad de nuestros clientes y por eso entendemos que hay circunstancias que pueden afectar a la programación de sus viajes 

Está permitido alargar los días de alquiler durante su disfrute, siempre en función de la disponibilidad de la moto por otras reservas previas.

Se permite la cancelación o cambios sin penalización hasta 10 días antes del inicio del alquiler.
La cancelación o aplazamiento comunicado entre 9 días de antelación y 48 horas antes del inicio del alquiler comporta unos gastos del 20% del importe del alquiler, y en caso de comunicarlo con menos de 48 horas, comporta unos gastos del 30% del importe del alquiler.

Nuestra política es dar tranquilidad y confianza a nuestros clientes respecto a los importes pagados por antelación, buscando una solución que sea satisfactoria.

Honda Africa Twin Barcelona con maletas
Abrir chat
Whatsapp