Todas las motos de alquiler

Estamos especializados en alquilar las motos de viaje, tanto Honda como BMW, todas ellas completamente equipadas con accesorios para viajar. Solamente has de decidir qué moto te apetece para tu viaje, y elegir un destino para disfrutarla.

Honda Africa Twin 1100

Honda Africa Twin 1100

Una moto polivalente, potente, segura y fiable, enfatiza sus capacidades off-road. Apta para disfrutar en todo tipo de trazados, en cualquier viaje por carreteras y autopistas que se te ocurran.

Honda Africa Twin Adventure 1100

Honda Africa Twin Adventure 1100

Enfatiza todavía más las capacidades ruteras de la Africa Twin 1100. Ofrece una gran autonomía entre repostajes y está repleta de equipamiento: pantalla regulable, suspensiones electrónica, pantalla digital, Apple Car Play, etc.

Honda NT1100 DE PauTravelMoto

Honda NT 1100

La Honda NT1100 es una moto touring equipada con el mismo motor de la Africa Twin 1100. Disponible en versión manual y DCT.

BMW R1250GS

BMW R 1250 GS

Durante muchos años, este modelo maxi-trail de BMW ha sido la referencia indiscutible entre las motos de viaje. Una moto potente y segura para disfrutar cualquier viaje por carretera o autopista.

BMW R1250GS Adventure

BMW R 1250 GS Adventure

Es el buque insignia de BMW entre las motos maxi-trail de BMW. Una moto que impresiona en parado por su tamaño y en marcha por su ágil comportamiento. Una gran moto en todos los sentidos.

BMW R 1250 RT

BMW R 1250 RT

Es la mejor representante de las motos de touring. Una categoria que viene a representar de la manera más clara lo que es viajar en primera clase en una moto. Lujo y comodidad.

Alquila la Honda Rebel CMX1100T en Barcelona

Honda Rebel 1100 T

Es la moto ideal para darse un capricho. Una moto custom de alta cilindrada perfecta para viajar con estilo. Una elegante moto en su nueva versión touring con carenado frontal y maletas.

HONDA CB1100 EX

Honda CB1100EX

Es el perfecto exponente de una moto clásica diseñada en el Siglo XXI. Es un homenaje a la mítica Honda CB750, con su inconfundible motor de cuatro cilindros, refrigeración por aire, amortiguadores traseros y clasicismo en las formas.

Alquila la moto Honda Transalp 750

Honda Transalp 750

La Honda Transalp 750 es la nueva moto Trail Media de Honda. Una moto dinámica, potente y capaz de ofrecer cómodos viajes para dos personas en todo tipo de carreteras.

Moto BMW 850 GS de alquiler Barcelona o Madrid

BMW F 850 GS

Potencia más que suficiente en una moto de tamaño más contenido que la gama bóxer de BMW. La F850 GS es uno de los modelos trail más equilibrados del mercado.

Alquila la moto BMW 750 GS de PauTravelMoto

BMW F 750 GS

Este modelo lo podemos calificar como una moto democrática por que pone al alcance de todos los públicos la gama GS de BMW. Es la moto más ligera, económica y de altura más asequible.

HONDA X-ADV750

Honda X-ADV 750

Una moto sorprendente. Aunque parece un scooter, es una moto real que está equipada con un motor 750 y un cambio automático DCT que permite poder disfrutarla en viajes largos.

Alquila la Honda Rebel CMX500 en Barcelona

Honda Rebel 500

Es la moto custom más accesible. Se puede conducir con el carnet A2, y es la moto más baja del mercado. En resumen, una preciosa moto custom fácil de conducir.

Honda CB500X

Honda CB500X

Es una moto sorprendente, con potencia suficiente para hacer largos viajes y fácil de conducir. Puede conducirse con el carnet A2.

Alquila la Honda CL500 Scrambel en Barcelona

Honda CL500 Scrambler

La nueva Honda CL500 es una moto scrambler de media cilindrada todocamino. Apta para el carnet A2, es perfecta para el tráfico urbano y también admite excursiones.

Alquila una moto CRF 300 en Barcelona o Madrid

Honda CRF300L

Es la renovación de la mítica Honda CRF250L, que ha recibido un nuevo motor con más cilindrada adaptado a la normativa Euro5. Mantiene la apariencia de enduro, es apta para el carnet A2 y permite todo tipo de excursiones off-road.

Alquila una moto CRF 300 en Barcelona o Madrid

Honda CRF300 Rally

Nuestros clientes nos alquilan motos para viajes off-road de larga distancia, como las Transpirenaicas. Para facilitar las aventuras off-road, siempre nos gustó la Honda CRF300 Rally, con mejoras respecto al modelo estándar CRF300L.

Alquila una moto CRF 300 en Barcelona o Madrid

Honda CRF300L Long Range

Es una moto preparada para viajes off-road. Un modelo exclusivo equipado con depósito extra Acerbis y amortiguadores YSS, preparada para recorrer grandes distancias y exprimir la aventura.

Alquila la Honda CB500F

Honda CB500F

Es la moto de viaje más económica de nuestra flota. Ofrece el mismo motor que la CB500X, pero con menos carenado y la ventaja de ser más baja.

Honda CB125F foto de perfil fondo blanco

Honda CB125 F

Una moto de verdad con marchas, económica y fácil de conducir. Apta para ser conducida con cualquier carnet de moto, e incluso el carnet B de coche.

Honda Monkey de alquiler en barcelona

Honda Monkey 125

Una moto urbana, bonita y ágil para la ciudad. Homenaje a la mítica Honda Monkey, recreada en versión moderna por Honda. Apta para el carnet A2.

Alquila la moto Dax125<br />
en PauTravelMoto

Honda Dax 125

Una moto original para moverse de manera ágil en el tráfico urbano. La Honda Dax fue un ícono en los años 70 que ha regresado con un nuevo motor 125 y capacidad para dos personas.

Whatsapp