La casa del viaje en moto en Barcelona

Nuestro local céntrico y bien ubicado en la ciudad

Bienvenidos a PauTravelMoto, tu lugar para el alquiler de motos de viaje en Barcelona y punto de encuentro de la comunidad motoviajera de la ciudad.

Descubre nuestro acogedor local céntrico, y las motos de alquiler que tenemos disponibles para que viajes con ella. Además, hacemos muchos encuentros para poder encontrarnos y compartir presentaciones de viajes en moto.

Nuevo local pauTravelMoto

 

Estamos en el corazón del Eixample de Barcelona, muy cerca de la Plaza España

 

Nos encontrarás en la calle Diputación número 18.

Se trata de una ubicación céntrica, que al mismo tiempo tiene una fácil entrada y salida de la ciudad. Además, estamos muy bien comunicados tanto por tren como avión o barco. Al tener cerca la principal estación de tren de Barcelona, Sants-Estació, donde llegan tanto trenes regionales como de Alta Velocidad, nos pone a un tiro de piedra de toda Cataluña y del resto de España. En cuanto al avión, apenas a 100 metros del local tiene su parada el autobús que conecta con el aeropuerto de Barcelona, por lo que en apenas 10 minutos llegarás del aeropuerto a PauTravelMoto. Incluso el puerto de Barcelona está cerca de nuestro local. Estamos rodeados de estaciones de metro y líneas de autobuses por lo que tenemos una comunicación fácil y rápida desde toda la ciudad. De hecho, muchos de nuestros clientes se acercan caminando hasta el local, ya que estamos a distancia de paseo de las principales zonas hoteleras de la ciudad.

¡Te esperamos!

 

Africa Twin con maletas laterales

Zona de atención para la recogida y devolución de motos

 

El local cuenta con un espacio en la entrada dedicado a la atención al cliente. Esa zona cuenta con espacio suficiente para poder estar cómodos con todo el equipamiento que implica un viaje en moto (cascos, chaquetas, maletas, etc.). Sabemos lo importante que es poder empezar tu viaje con comodidad y apostamos para que sea así.

Sofa PauTravelMoto local Barcelona

¿Eres más de café o de cerveza?

 

En la zona de ‘Hospitality’ tenemos un acogedor sofá Chester para que puedas estar cómodamente charlando de viajes y motos mientras nos tomamos un café o una cerveza cortesía de la casa.

O sencillamente aprovechar para ver un vídeo de un viaje en moto o mirarla colección de fotos de nuestras aventuras y las de nuestros clientes. Apostamos por ofrecer un sitio acogedora los motoviajeros donde poder estar, conversar, hacer planes o simplemente pasar a admirar la última moto que nos haya llegado.

Biblioteca libros de motos

Biblioteca de libros de viajes en moto

 

Nos encanta el papel y amamos los libros. Especialmente los libros de viajes en moto, verdadero “food for dreams”, qué nos inspiran a vivir nuevas aventuras de viaje en moto.

Nuestro local es un punto de encuentro habitual de motoviajeros, tanto de paso como de los alrededores.

Ah, el papel impreso, esperemos que no desaparezca nunca porque las pantallas son eficientes, pero creemos que nunca conseguirán igualar el sabor especial y capacidad de inspiración de un buen libro.

Productos a la venta de motos de PauTravelmoto

Accesorios y equipamiento para los viajes

 

No somos una tienda de accesorios y equipamiento, pero han sido nuestros propios clientes los que nos han animado a tener unos cuantos ‘corners’ con productos útiles para los motoviajeros.

De hecho, los productos que ofrecemos en la tienda son los mismos que usamos nosotros en nuestras motos de alquiler y nuestros viajes.

Por ello, podemos garantizar su calidad con nuestra propia experiencia. Entendemos la tienda como un servicio más a nuestros clientes para ayudarles a que sus viajes en moto sean un éxito.

Motos de alquiler de viaje en Barcelona

Motos, motos y más motos

 

Claro, en una empresa de alquiler de motos no pueden faltar las motos que alquilamos. Siempre que no están rodando, tenemos las motos expuestas para que los clientes que vengan a informarse puedan mirarlas, sentarse en ellas, compararlas y elegir para su alquiler la que sienta que cubre mejor sus necesidades. Además, tenemos nuestro parking a escasos 100 metros del local con más de un centenar de motos a punto para viajar.  

Nos encanta ver la cara de sorpresa cuando los clientes se suben a una moto y descubren, por ejemplo, que no es tan alta como pensaban. o ese momento de revisar la capacidad de las maletas para ver si les cabra todo. 

 Las motos son imprescindibles en nuestro local, las motos son nuestra pasión. 

Reunion de motos en Barcelona en PauTravelMoto

Punto de encuentro motoviajero

 

Estamos acostumbrados a recibir visitas de motoviajeros que pasan por la ciudad, y vienen de visita a nuestro local.  

Barcelona es un punto habitual en todos los viajes en moto por Europa y el Mediterráneo. Nos encanta que vengan, que nos cuenten sus viajes, sus planes, sus aventuras, …  

Por eso, hemos previsto que la planta del local pueda adecuarse como espacio abierto para que los motoviajeros de paso puedan hacer sus presentaciones, encontrarse con sus seguidores, … Por algo, nos llamamos orgullosamente la casa del viaje en moto, un punto de encuentro para conocer, compartir, inspirarse, …

Taller de motos de alquiler PauTravelMoto

Taller

 

En busca de sinergias positivas, hemos decidido compartir el espacio con Albert Ferrera (The Craftsman,)un mecánico especializado en motos de gran cilindrada de todas las marcas: BMW, Honda, Yamaha, KTM, etc. Si queréis un trato personalizado con un mecánico que mime vuestras motos tanto como vosotros, aquí tenéis vuestro taller.

Parking de PauTravelMoto

Vestuario y ducha

En muchas ocasiones, los clientes llegan con el equipo de moto en su equipaje. Por eso, hemos preparado un espacio para que se puedan cambiar y preparar para su viaje con comodidad. Esto es especialmente importante en el caso de las salidas off-road, donde poderse duchar al dejar la moto es algo que se valora. 

Consigna de equipaje

Hemos preparado un espacio para que los viajeros puedan guardar sus maletas mientras disfrutan las motos alquiladas. La consigna de equipaje gratuita, es un servicio valorado por los clientes que llegan en avión o tren, que así pueden dejar su equipaje con seguridad, y con la comodidad de recuperarlo al devolver la moto. 

Parking para las motos de nuestros clientes

Además del local, disponemos de más de un centenar de plazas de parking gratuitas, para que nuestros clientes puedan dejar su moto o scooter propio mientras disfrutan de la moto alquilada. Gracias a este parking, muchos clientes pueden venir a recoger las motos de alquiler con mayor comodidad, y ya equipados para un viaje en moto.

En definitiva, con nuestro nuevo local en Diputació 18 apostamos por un servicio de calidad para que tus alquileres en moto sean lo más cómodos posible.
Whatsapp