Alquila una moto para el carnet A2
En PauTravelMoto atendemos a todos los motoviajeros. Por ejemplo, aquellos que tienen el carnet A2 tienen tantas alternativas de motos de alquiler como quienes tienen el carnet A. La Honda CB500X es una fantástica moto de viaje. De hecho, es la moto más viajera de nuestra flota y han habido varios clientes que las han llevado hasta lugares tan lejanos de Barcelona como Cabo Norte o Turquía.
Alguno nos explicaba riendo que había llegado tan lejos gracias a lo que se ahorraba en coste de alquiler y en gasolina respecto a viajar en una gran maxi-trail. El resto de la familia Honda 500 nos permite ofrecer alternativas de alquiler para el carnet A2: la naked Honda CB500F, la custom Honda Rebel 500 o la divertida Honda Scrambler 500.
Con el carnet A2 también puedes plantearte aventuras fuera del asfalto gracias a nuestra exclusiva gama de alquiler off-road con la familia Honda CRF300. En definitiva, tener el carnet A2 nunca limitará tus sueños de alquilar una moto en PauTravelMoto.
Honda NX500/CB500X
Tanto la Honda NX500 como la CB500X son unas fantásticas opciones para quienes tienen el carnet A2. Son unas motos sorprendentes, con potencia suficiente para hacer largos viajes y fáciles de conducir.
Honda CB500 Hornet
Es la moto de viaje más económica de nuestra flota. Ofrece el mismo motor que la CB500X, pero con menos carenado y la ventaja de ser más baja.
Honda CL500 Scrambler
La nueva Honda CL500 es una moto scrambler de media cilindrada todocamino. Apta para el carnet A2, es perfecta para el tráfico urbano y también admite excursiones.
Honda CRF300 Rally
Nuestros clientes nos alquilan motos para viajes off-road de larga distancia, como las Transpirenaicas. Para facilitar las aventuras off-road, siempre nos gustó la Honda CRF300 Rally, con mejoras respecto al modelo estándar CRF300L.
Honda CRF300L
Es la renovación de la mítica Honda CRF250L, que ha recibido un nuevo motor con más cilindrada adaptado a la normativa Euro5. Mantiene la apariencia de enduro, es apta para el carnet A2 y permite todo tipo de excursiones off-road.
Honda CB125F
Una moto de verdad con marchas, económica y fácil de conducir. Apta para ser conducida con cualquier carnet de moto, e incluso el carnet B de coche.