Una flota de alquiler de motos de viaje

En PauTravelMoto somos motoviajeros reales. Así que hemos elegido las motos de viaje que nos gustan, y las hemos equipado con maletas metálicas, defensas y tomas de corriente para que tu viaje sea más cómodo.

Motos de PauTravelMoto

Te ayudamos a preparar tu viaje

Conocemos bien las zonas por las que vas a viajar. Las hemos recorrido numerosas ocasiones en moto, por lo que te podemos recomendar las mejores carreteras y las paradas más interesantes de tu ruta. Nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta ayudar a que los viajes de nuestros clientes sean un éxito.

 

Nuestras motos están geolocalizadas

Es un tema de seguridad: nuestra flota de motos está geolocalizada. Eso facilita la ubicación en los casos en que nuestro cliente necesite cualquier tipo de ayuda. Además, te llevarás un buen recuerdo: podemos facilitarte el track gps del viaje que hayas realizado.

 

Toma de corriente y soporte de teléfono móvil

Hoy en día, el teléfono móvil ha desplazado al gps. Nuestros clientes viajan con móviles con tarjetas de datos que utilizan para seguir la ruta prevista y por eso hemos equipado a nuestras motos con toma de corriente USB y soporte RAM para el móvil, ya incluidos en el precio de alquiler.

Viajar en coche te traslada, viajar en moto mueve tu alma

No se trata de desplazarse: para eso existen los coches. Las motos son para disfrutar de los viajes, descubrir territorios, saborear carreteras… No se trata de ir de aquí para allá como un pollo sin cabeza, sino de vivir apasionadamente el viaje. 

 

Motos equipadas para viajar

En PauTravelMoto alquilamos motos para viajar. Por eso las equipamos con un kit completo de baúl y maletas metálicas, incluidas en el precio de alquiler. Estos kits tienen la capacidad suficiente para que no tengas que preocuparte por tu equipaje, solamente de hacer kilómetros y disfrutar.

Equipadas con defensas de motor y carenado

Nuestras Africa Twin de alquiler incorporan defensas de motor y carenado para tu tranquilidad. Con las defensas se evitan daños en las pequeñas caídas en parado o a baja velocidad.

honda africa twin 1000

Honda Africa Twin 1000

Nuestra moto favorita. Estamos enamorados de su polivalencia. Una moto de nueva generación, que es la referencia por su comportamiento fantástico en los viajes.

honda africa twin adventure sports prueba

Honda Africa Twin Adventure 1000

Es la versión más rutera de la Africa Twin. Está equipada con un depósito de mayor capacidad y otros detalles como puños calefactables y una pantalla más alta.

honda africa twin 1000

Honda Africa Twin 1100

Una moto polivalente, potente, segura y fiable, enfatiza sus capacidades off-road. Apta para disfrutar en todo tipo de terrenos, tanto en viajes por carretera y autopista como fuera de ellas.

honda africa twin adventure sports prueba

Honda Africa Twin Adventure 1100

Enfatiza todavía más las capacidades ruteras de su antecesora. Ofrece una gran autonomía entre repostajes, ha mejorado las suspensiones al tiempo que incorpora neumáticos tubeless.

honda cb500x 2019

Honda CB500X

Es una moto sorprendente, con potencia suficiente para hacer largos viajes y fácil de conducir. Puede conducirse con el carnet A2.

honda cb500x 2018

Honda CB500X-2018

Es la moto de viaje más económica de nuestra flota. Ofrece una insuperable relación precio-calidad.

honda cb1100ex

Honda CB1100EX

Es el perfecto exponente de una moto clásica diseñada en el Siglo XXI. Es un homenaje a la mítica Honda CB750, con su inconfundible motor de cuatro cilindros, refrigeración por aire, amortiguadores traseros y clasicismo en las formas.

honda crf 250L

Honda CRF250L

Es una moto trail ligera, apta para el carnet A2, de apariencia similar a una moto de enduro, que permite todo tipo de excursiones en carreteras, ciudades o pistas sin asfaltar.

honda crf 250 rally

Honda CRF250 Rally

Esencialmente es la misma moto que la Honda CRF250L, a la que se han incorporado un carenado y un depósito más grande que aumenta su capacidad para rutas más largas.

honda crf 250 rally

Honda CMX500 Rebel

Honda ha sorprendido a todo el mundo creando una original moto custom, bajita, asequible y fácil de conducir. Apta para cualquier nivel de experiencia en moto y el carnet A2.

x adv

Honda X-ADV 750

Una moto sorprendente. Aunque parece un scooter, es una moto real que está equipada con un motor 750 y un cambio automático DCT que permite poder disfrutarla en viajes largos.

Abrir chat
Whatsapp