Alquila una moto off-road
Nos encantan los viajes por pistas y las aventuras en moto. Por eso, somos la única empresa de alquiler de motos de viaje en España que dispone de una flota de motos destinada al off-road y el uso fuera de carretera. Nuestra afición nos llevó a descubrir la versátil gama de motos trail ligeras CRF de Honda. Estas motos son mucho más fáciles de conducir que las tradicionales motos enduro diseñadas para las carreras. Sorprende como las Honda CRF300 pasan casi por cualquier sitio, independiente del grado de experiencia del conductor. Su sencillez las hace adecuadas para viajes fuera de carretera como una Transpirenaica o excursiones por pistas de tierra, sin la fragilidad y exigencia de conducción de las motos diseñadas para la competición, «el más difícil todavía» y las trialeras.
Pau Vidal, fundador de PauTravelMoto, junto con David Pradas y Joan Lario, se apuntaron en 2020 al Intercontinental Rallye hasta Dakar, consiguiendo llevar las tres Honda CRF hasta las orillas del Lago Rosa ante la sorpresa de otros participantes. Las CRF son alquiladas muchas veces por clientes que poseen pesadas y caras motos maxi-trail para sus excursiones por lo marrón «ir con estas motos es la diferencia entre sufrir y disfrutar». También suelen alquilar las CRF grupos de amigos que completan sus salidas a la montaña con un buen desayuno de tenedor.
Nos emocionaron dos clientes mayores que llegaron a recoger las motos en un par de grandes BMW RT1250 y regresaron con unas caras de felicidad indisimulables «hemos recordado cuando hace cincuenta años salíamos ambos con un par de Bultaco Lobito». Además, estas motos se pueden conducir con el carnet de moto A2.
Honda CRF300L
Es la renovación de la mítica Honda CRF250L, que ha recibido un nuevo motor con más cilindrada adaptado a la normativa Euro5. Mantiene la apariencia de enduro y permite todo tipo de excursiones off-road.
Honda CRF300 Rally
Nuestros clientes nos alquilan motos para viajes off-road de larga distancia, como las Transpirenaicas. Para facilitar las aventuras off-road, siempre nos gustó la Honda CRF300 Rally, con mejoras respecto al modelo estándar CRF300L.