Alquila una moto en Madrid para viajar por España

Madrid está ubicada en el centro de España. Es una ciudad vital adecuada para disfrutar antes y después de tu viaje en moto por EspañaDesde Madrid se puede viajar fácilmente a cualquier punto de España, sea el norte cantábrico, sur andaluz, este mediterráneo o el oeste extremeño. 

Viaje en moto con la Honda Africa Twin por España

En España se puede viajar en moto durante todo el año 

Especialmente, en la mitad sur, que cuenta con un clima que permite disfrutar de la moto en cualquier estación con un invierno suaveEso convierte a España en uno de los destinos más interesantes para un viaje en moto. 

El Sur de España cuenta con innumerables atractivos

Si se decide viajar hacia el Sur, nos espera Andalucia. Una región amplia, que cuenta con una costa mediterránea repleta de pequeños pueblos desde Almería a Cádiz, pasando por la costa de Granada y la popular Costa del Sol en Málaga; y Huelva nos espera con infinitas playas en la costa Atlántica. Además, cuenta con ciudades repletas de historia como Sevilla o Córdoba

El norte de España tiene paisajes espectaculares 

El mar cantábrico define el norte de España desde el País Vasco hasta Galicia, que además cuenta con una imponente costa atlántica. Las carreteras son ideales con la moto gracias a cordilleras como los Picos de Europa, con inacabables curvas. La Ruta Cantábrica siguiendo el Camino de Santiago del Norte es un viaje inolvidable. 

Madrid es fácilmente accesible con avión 

Su aeropuerto internacional está comunicado con las principales capitales. Cuenta con vuelos frecuentes a los principales destinos del planeta, y su aeropuerto es un importante hub de conexión de vuelos internacionales. 

Mapa de españa alquiler motos Madrid

Extremadura y Portugal, tú eliges en el oeste

Extremadura está repleta de historia, y nos permite disfrutar de preciosas carreteras por la España rural. Un poco más allá se encuentra Portugal, un país que nos enamora desde que la moto entra en sus carreteras. Quien rueda por Portugal, queda rendido a los numerosos encantos que tiene.

Moto clasica honda en el mediterraneo

Costa Mediterránea, turística y placentera

Al este encontramos la costa mediterránea, dividida en cuatro comunidades autónomas: la ya mencionada Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana y Cataluña. El Mediterráneo cuenta con bonitos pueblos de costa, numerosas playas y esas carreteras ratoneras que tanto nos gustan en moto.

Abrir chat
Whatsapp