Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Classic Raid TT/Trail de Claravalls

13 mayo

¿Qué? Descubre las entrañas de L´Urgell y La Segarra por pistas y caminos aptos para motos de Enduro y Trail del siglo pasado.
Un Raid no competitivo en el que a través de nuestra app o el clásico Road Book de papel (tu eliges…), disfrutarás de una jornada diferente con el sabor de las motos y las carreras de otros tiempos.

Tras la buena experiencia de la primera edición del CLASSIC RAID TT/TRAIL de Claravalls, ya estamos trabajando en la que será la segunda edición de esta prueba no competitiva con el sabor de los raids y TT de los años setenta y ochenta. La fecha será el próximo 13 de mayo de 2023.
Una prueba para motocicletas hasta el año 2000, en la que los participantes cubren un recorrido con road-book tradicional (papel) o a través de una app.
Con salida y llegada en la población de Claravalls (Lleida), situada en el Alt Urgell, entre Tárrega y Agramunt, en la primera edición los participantes completaron un recorrido de 110 kilómetros sin grandes dificultades por las pistas de L’Urgell y La Segarra, y disfrutaron del ambiente de una prueba con el formato y sabor de otros tiempos. Como fin de fiesta se organizó una comida y se efectuaron diferentes sorteos en el local social de Claravalls, centro neurálgico de la prueba. Como novedad en esta edición, la zona comercial ganará en espacio y número de expositores.

¿Cuándo? 13 de mayo de 2023

¿Dónde? Claravalls (Lleida)

Información: mototoursam@gmail.com

Detalles

Fecha:
13 mayo

Organizador

AM Mototours

Local

Claravalls
Lérida España + Google Map
Whatsapp