Equipo

Amamos las motos. Viajamos en moto.

Estamos a tu servicio para conseguir que tu viaje en moto sea una experiencia única. Somos personas apasionadas de las motos y los viajes que hemos recorrido muchos kilómetros en moto por el planeta.

Nos gusta dialogar con nuestros clientes y entender cuáles son sus planes y necesidades para poder ayudarles a elegir la mejor opción posible.

Pau Vidal

“Mi pasión es viajar en moto. Llevo más de 25 años viajando en moto por 4 continentes, y sigo disfrutando de cada kilómetro sobre la moto. Ahora mi sueño es ayudar a otros viajeros a cumplir sus ilusiones de viajar en moto.

Crear pautravelmoto.com es hacer realidad ese sueño con una empresa cercana de alquiler de motos de viaje para ayudar a cumplir sus emociones a motoviajeros de todo el planeta, ayudándoles a hacer realidad sus viajes con mi experiencia.”

     

David Pradas 

En 2017 la casualidad unió mi pasión por las dos ruedas con el cariño que le pongo para cuidar los vehículos.

Sin haberlo pensando demasiado, me fui enredando en este sueño de crear una empresa motoviajera.

Hemos ido creciendo, cada vez tenemos más motos, seguimos disfrutando igual de cada una de ellas, tratándolas como la pieza única que son. Las mimamos y les damos todo el cariño para que los motoviajeros que las alquilan las puedan llevar lejos y disfrutar siempre de motos impecables en sus viajes.”
 
 
 

   

Abrir chat
Whatsapp