Equipo

Amamos las motos. Viajamos en moto.

Estamos a tu servicio para conseguir que tu viaje en moto sea una experiencia única. Somos personas apasionadas de las motos y los viajes que hemos recorrido muchos kilómetros en moto por el planeta.

Nos gusta dialogar con nuestros clientes y entender cuáles son sus planes y necesidades para poder ayudarles a elegir la mejor opción posible.

Pau Vidal

“Mi pasión es viajar en moto. Llevo más de 25 años viajando en moto por 4 continentes, y sigo disfrutando de cada kilómetro sobre la moto. Ahora mi sueño es ayudar a otros viajeros a cumplir sus ilusiones de viajar en moto.

Crear pautravelmoto.com es hacer realidad ese sueño con una empresa cercana de alquiler de motos de viaje para ayudar a cumplir sus emociones a motoviajeros de todo el planeta, ayudándoles a hacer realidad sus viajes con mi experiencia.”

     

Paco del equipo de PauTravelMoto

Paco Villanueva

“Muchas motocicletas y muchísimos kilómetros en cuatro continentes han llenado mi disco duro de carreteras con encanto, de lugares únicos, y de una infinidad de amigos y experiencias. Ahora desde PauTravelMoto los quiero compartir con vosotros. ¿A dónde quieres ir con nuestras motocicletas? Te ayudaré para que tú viaje sea único”

   

Albert BMW RT1200

Aleix Vilaseca

’’Desde que tengo memoria, he estado encima de una moto; el trial marcó el inicio de mi viaje sobre dos ruedas. La exploración del mundo se convirtió en otra gran pasión, y ahora, ¿qué mejor que fusionar ambas en PauTravelMoto? Es una auténtica locura poder encontrarme cada día con clientes que me inspiran tanto como yo puedo hacerlo a ellos. Aunque ya he recorrido gran parte de Europa y Vietnam en moto, aún me quedan muchas rutas por explorar. Pero oye, ver a diario a clientes cumplir sus propios sueños sobre dos ruedas, y poder formar parte de sus experiencias, me encanta!»

 

 

Atención al cliente de PauTravelMoto

Héctor Vidal

Convertir mi pasión en mi trabajo es algo que nunca había imaginado que podría pasarme. Desde que me subí con 10 años por primera vez en una moto, no me las he podido quitar de la cabeza y ahora puedo vivirlas, disfrutarlas y compartir experiencias con ellas cada día.

 

David Pradas

“Después de un tiempo alejado de éste mundillo, vuelvo a retomarlo. Estuve colaborando en Pautravelmoto, casi desde el principio. He visto crecer la flota y el negocio desde que las oficinas estaban en un co-working y las motos en parking, hasta el local de C/Diputació. Con motivo del nuevo local y por proximidad, vuelvo a colaborar con Pau y su proyecto!! 

Alfons Sánchez

Motos, viajes… ¿quién fue antes, la gallina o el huevo? Pues eso, toda una vida ligada a las dos ruedas y coleccionando estampitas en el pasaporte. Más de treinta años como periodista probando y escribiendo sobre la moto y su universo y otros tanto rodando por medio mundo. Todavía me queda cuerda para ir conociendo el otro medio y para seguir aprendiendo de motos, ahora desde Pautravelmoto junto a otros amantes de la ruta. Seguro que nos encontramos en la carretera.

Paco del equipo de PauTravelMoto

Rafa Espigado

«Soy un motoviajero desde siempre: llevo todo una vida viajando en moto. Actualmente tengo una Moto Guzzi V85TT, una moto con personalidad propia que me hace disfrutar cada kilómetro que recorro con ella. Me encantan las motos, los viajes y curiosamente, soy un motero invernal que disfruta del frío en moto. Tras una larga trayectoria comercial en otros sectores, en PauTravelMoto he convertido mi pasión por los viajes en moto en mi trabajo diario, rodeado de motos y clientes motoviajeros. Mi labor es ayudar a estos clientes motoviajeros a que sus viajes con nuestras motos de alquiler sean un éxito: transformamos sus sueños en experiencias reales.»
Atención al cliente de PauTravelMoto

Jerónimo Malato

«Desde que tenía 14 años y mi padre me enseñó a conducir su Honda XR250, se despertó en mí la afición por las motos. Durante mis últimos años viviendo en Argentina me pasaba el día encima de mi moto, de aquí para allá. Hoy me encuentro a 14.000 kilómetros, en un país diferente, pero con las mismas ganas de conocer todas las maravillas que hay fuera. ¿Y qué mejor manera que hacerlo en moto? Trabajando en PauTravelMoto he logrado transformar esa afición en una realidad de mi día a día, colaborando para que los sueños de nuestros clientes motoviajeros se hagan realidad de la mejor forma posible».

Albert BMW RT1200

Belén García

“Las motos siempre han estado en mi vida es una de mis pasiones, desde bien jovencita ya tenía moto. He viajado por toda Europa, aunque siempre de copiloto, pero soy la más feliz del mundo viajando en moto de cualquier forma.

Lo mejor de todo es poder combinar el trabajo de administrativa con una de tus pasiones, es la combinación perfecta por eso me encanta formar parte del equipo de PauTravelMoto, te invito a que vengas y te contagies de nuestra pasión.”

 

Albert BMW RT1200

Albert Ferrera

’’Desde pequeño me ha atraído mucho el mundo del motociclismo y las motos han estado muy presentes a lo largo de mi vida. Tras varios años trabajados en el concesionario oficial de BMW he abierto mi propio taller ‘’The Craftsman’’ con el cual comparto local con Pautravelmoto.»

 

        icono para enlace

 

Whatsapp