Inauguración COVID eb Barcelona PauTravelMoto

A pesar de la pandemia, llevamos meses trabajando con ilusión en nuestro nuevo local en Barcelona en Diputació 18, en pleno Eixample de Barcelona. Estamos contentos del resultado, pero tristes de no haber podido inaugurar todavía.

Nos sabe mal no poder hacer un “gran fiestorro” de inauguración por culpa de este máldito Covid que no acaba de dejarnos tranquilos. Así que hemos reinventado el concepto de fiesta de inauguración para poder recibir a nuestros amigos durante 10 tardes del 15 al 26 de marzo (de 17 a 20 horas), con una mona motera de chocolate, motos, viajes, viajes en moto, cervezas, videos, música y más motos y más viajes…
Es un espacio amplio, totalmente abierto a la calle y muy ventilado por lo que esperamos poder estar sin demasiados problemas, al repartirnos en tantos días.

¡Te esperamos!
Nos hace mucha ilusión enseñaros el nuevo espacio.

Nos hemos esforzado para crear un espacio agradable que sea cómodo para nuestros clientes y que a la vez, nos permita consolidar el punto de encuentro del mundillo del viaje en moto en Barcelona en el que ya se había convertido nuestro anterior y más pequeño local.

Nuevo local de pauTravelMoto

Lo que primero llamará la atención a quienes se acerquen a conocernos es la amplitud del espacio: hemos multiplicado por tres el tamaño del local anterior, además de ser un espacio muy abierto lo que facilita el acceso y la movilidad interior

Un espacio de atención amplio, una biblioteca de libros de viajes en moto, un chester, una nevera con cervezas, motos y motos, corners con algunos de los productos que utilizamos nosotros mismos y hasta un taller de motos junto a @thecraftsmanbcn

Puedes ver en detalle el nuevo espacio en el siguiente apartado de nuestra web:

¡Te esperamos en Diputació 18, frente al parque Joan Miró.

Abrir chat
Whatsapp