Barcelona es la mejor base posible para comenzar tu viaje en moto. Reúne una serie de requisitos únicos que la convierten en un punto de partida fantástico para un viaje en moto por Europa.

1. Clima Mediterráneo

Barcelona tiene un clima mediterráneo que permite disfrutar de la moto en cualquier momento del año. Es un clima suave que ha convertido a la ciudad en la capital de la moto europea. Cuando estés en Barcelona, verás que la moto tiene un protagonismo indiscutible en la vida de la ciudad.

2. Ciudad vibrante y monumental

Barcelona es una ciudad atractiva para disfrutar tus días anteriores y posteriores a tu viaje en moto. Todavía no he conocido una persona que no se enamore de esta ciudad. Tiene monumentos, historia, playas, restaurantes y tiendas. Y además, buenas tiendas de equipamiento motero para completar tu equipo.

3. Buenas comunicaciones

El aeropuerto internacional de Barcelona tiene conexiones aéreas a todo el planeta y un gran número de vuelos directos a múltiples destinos. Además del aeropuerto, también hay trenes de alta velocidad que la conectan con Madrid y París, entre muchas otras ciudades españolas y francesas.

4. Pirineos y Alpes

Desde Barcelona se puede llegar a algunos de los puertos de montaña más famosos del mundo en unas horas. Las carreteras y paisajes de alta montaña de los Pirineos y los Alpes están a menos de un día de distancia. Las posibilidades que ofrecen para combinar un viaje interesante son prácticamente infinitas.

5. Rodeada de carreteras interesantes

Vas a emocionarte cuando despliegues un mapa y veas las carreteras que rodean Barcelona. Hay numerosas carreteras de curvas y rutas interesantes más cerca de lo que te esperas, a las puertas de la ciudad.  Da igual que vayas hacia el norte, el sur o el interior de Cataluña porqué en todos los sentidos hay carreteras divertidas.

6. Autopista del mar

Al planear tu viaje existe una autopista inesperada: el Mediterráneo. Gracias a los ferries puedes optimizar tu tiempo de vacaciones y evitar las pesadas y caras autopistas francesas. Sube la moto al ferry para llegar directamente a destinos como Génova, Roma, Sicilia, Córcega o Marruecos entre muchos otros.

Para más información visitar vuestro enlace https://www.pautravelmoto.com/alquiler-motos-barcelona/

Whatsapp