¡Y vaya si os gustó la idea! Ha sido todo un éxito y más de 300 personas habéis pasado por el local estos días a probar la mona-moto de chocolate y ver el nuevo local. Gracias por haber respondido de esta manera a nuestra convocatoria.
Dos semanas realmente intensas: cada tarde ha sido un evento especial, en el que habéis venido a visitarnos amigos, clientes, colaboradores, medios, aficionados a las motos, motoviajeros, vecinos del barrio, etc.
Hemos dedicado mucho esfuerzo para conseguir un espacio agradable para nuestros clientes y que, a la vez, sea un punto de encuentro del viaje en moto en Barcelona: nos gusta ver el local lleno de gente, tal como ha estado estos días. A todo el mundo le ha encantado como ha quedado, con ese aspecto de taller clásico de ladrillo visto. Bueno, y sobretodo, ha tenido éxito también la nevera con cervezas para nuestros clientes: no sé por qué, pero parece que las cervezas tienen más gancho que los libros de viaje en moto, je,je,je…
Para quien no pudisteis conocer venir estos días, las puertas de nuestra Casa del Viaje en Moto siguen abiertas de par en par. Podéis echar una ojeada al local clickando sobre la siguiente imagen: