Última hora: tu moto a punto para el verano

 

El buen tiempo es para disfrutarlo en moto. ¿Ya has pensado qué moto te apetece para tu escapada motera de este verano? Todavía estás a tiempo. Alquilamos motos de todos los estilos: trail, viaje, adventure, custom, naked, originales, clásicas,…

 

Ver todas las motos de alquiler

Honda Transalp 750: potente y compacta

 

Ha sido la sorpresa del año. Honda ha recuperado la Transalp, y apostamos por ella sin verla siquiera. Al probarla, ¡wow! ¡wow! ¡wow! Ha resultado ser una trail fantástica, más potente de lo esperado y compacta en sus medidas. Comparada con el resto de maxitrails, se siente ágil y ligera. Los comentarios que recibimos no pueden ser mejores. Una buena moto para disfrutar los viajes.

 

Transalp 750

Barcelona como punto de partida

 

Sin duda, Barcelona es uno de los mejores sitios del mundo para iniciar un viaje en moto. Nuestra ubicación es privilegiada, llegando fácil y rápido a los principales destinos europeos en moto: Pirineos, Alpes, Costa azul, Italia, Francia, España, etc. Además, es una ciudad mediterránea ideal para disfrutar durante los días previos y posteriores al viaje, con numerosos atractivos turísticos y comerciales.

 

Alquila tu moto en Barcelona

Mundo motoviajero

 

El pasado 8 de junio, tuvimos la visita de un motoviajero argentino excepcional, ¡Gabriel Vissio! Durante su estancia, nos sumergió en sus emocionantes aventuras de los últimos diez años mientras recorría el mundo en su moto. Además, tuvimos la oportunidad de conocer su libro titulado «El equipaje se acomoda en el camino», una obra que sin duda inspira y motiva a explorar nuevos horizontes.


¡Gracias, Gabriel, por compartir tus experiencias y enseñanzas con nosotros!

 

Del 15 al 18 de junio se celebró la II Gala de premios de Mototurismo en la Ruta del Silencio (Teruel) en la que participaron más de 70 motos. Un fin de semana colmado de conocidas rutas, cultura, y una deliciosa gastronomía entre amigos del mototurismo.

 

Información premios mototurismo

Agenda motoviajera

A continuación te dejamos algunas salidas para disfrutar en moto, la tuya o alquilada:

 

 
11 – 13 de agosto – Ruta del Silencio, Teruel


Este evento transcurre por Teruel, el bajo Aragón, Matarraña, Javalambre, Albarracín hasta Castellón. Estas sierras brindan al motero carreteras paisajísticas poco transitadas y zonas rurales con pueblos bien conservados que invitan al viajero a descubrir una deshabitada Teruel.

 

1 – 2 de septiembre – Rodibook On- Road / Off- Road


Rodi convoca su tradicional ruta anual de final de verano en Viella con un recorrido pirenaico de varios centenares de kilómetros.

 


8 -10 de septiembre – BMW Motorrad Days 2023


BMW Motorrad organiza su evento anual para dar a conocer todas sus novedades de productos y permite probar los últimos modelos a los asistentes.

 

29 de septiembre – 1 de octubre- EutichesBook Offroad 2023


En este encuentro motociclista no competitivo por pistas y caminos abiertos a la circulación, cuyo único modo de seguimiento es el roadbook, disponible en versión de rollo de papel o en formato digital.

 

Ver otras rutas

On-Off Mototours

Ramón Ros siempre prepara con esmero interesantes rutas y viajes. Sus grupos son pequeños, entre los que destaca un grupo de fieles clientes que disfruta habitualmente de sus salidas por carretera y por pistas de montaña.
Sus viajes suelen tener destinos originales, que vale la pena descubrir. Además, se atreve con propuestas innovadoras como las rutas trail a dúo. Te animamos a que los conozcas.

 

Más información 

Motos de alquiler disponibles en: Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.

Puedes contactarnos en:
Email: pau@pautravelmoto.com
Dirección: Diputación, 18 08015 Barcelona
Teléfono: 650 263 489

www.pautravelmoto.com

Whatsapp