Otoño en moto: Estación mágica

 

Otoño es mágico para viajar en moto: los paisajes cambian de color y la temperatura es ideal. Desde PauTravelMoto os animamos a disfrutar del otoño en moto. A continuación tenéis algunas sugerencias: Cataluña: los viñedos recién podados en El Priorat; Navarra: los increíbles paisajes de la Selva de Irati; Aragón: mil tonos de verdes y marrones, en Ordesa y Monteperdido,…

Seguro que puedes completar esta lista con tus paisajes otoñales favoritos.

 

«In Africa We Trust»

 

PauTravelMoto nació al tiempo que el renacimiento de la Africa Twin. Es una historia de amor y confianza, que renovamos con cada Africa Twin que incorporamos. Con más de 20 Africa Twin 1100, tenemos la mejor flota de alquiler de este modelo en España a punto para tus viajes.

 

Tijuana, nuestra Rebel 1100

 

Nuestra primera custom es una moto diferente, en la que Honda ha adaptado su probado motor 1100 de la Africa Twin. 
Alfred es un cliente habitual de PauTravelMoto porque le gusta probar motos diferentes. Él estrenó Tijuana, y regresó sorprendido del par moto y la suavidad de la moto. ¿Te atreves a descubrir la Honda Rebel 1100T?

 

Por fín, llegó la Honda CRF300 Rally

 

Desde que llegó la Honda CR300L hemos esperado con ilusión que se decidieran a traer a la península la versión Rally. En 2020 un equipo de PauTravelMoto participó en el Intercontinental Rally hasta Dakar con 3 Honda CRF250 Rally. Por ello, tenemos una historia de amor con esta versión.

 

Los Pirineos en moto, a 3 horas de Canarias

 

Sabemos el esfuerzo que representa para los canarios traer su moto a la península: llegar a los Pirineos son cuatro días: dos para el ferry y otros dos para cruzar la península de sur a norte. Ah, y otros tres o cuatro días para regresar. Gracias al alquiler de motos, muchos clientes canarios vuelan a Barcelona y en tres horas están sobre la moto, a solo un rato de los Pirineos. Sin ferries, sin largos enlaces, sin días perdidos. Aterrizar y recoger la moto: fácil y rápido.

 

Motoviajes

 

Matias Hardy es un motoviajero argentino (residente en México) que está dando una interesante vuelta al mundo por etapas. Este verano se quedó una de nuestras CRF 300L para la etapa Barcelona-Cabo Norte-Australia. Vino a recogerla en julio y se fue con ella a Cabo Norte. A priori, puede parecer una moto pequeña, pero muchos de los viajeros de largo recorrido prefieren motos pequeñas para sus viajes: ofrecen mayor versatilidad para meterse por cualquier lado, son más económicas de compra y consumo, les permite acercarse más a la gente, etc. Matias ya había utilizado una Honda CRF250Rally para cruzar África, y regresó de Cabo Norte encantado con su nueva moto, que ha quedado hibernada en nuestro local hasta su siguiente etapa. En 2024 irá hasta Australia con la moto.

Puedes conocer más de Matias Hardy visitando sus redes sociales

Agenda Motoviajera

 

Cherokee Rider – 15 y 17 de Septiembre

Una clásica pirenaica del calendario catalán, que en su cuarta edición se ha integrado en el recién creado Trofeo Catalán de Mototurismo.

 

Xtreme Challenge Madrid – 29 y 30 de Septiembre

Como cada año, Gas Biker organiza este completo evento motero en Madrid. El sábado está dedicado a la exposición y prueba de motos. El domingo se realiza la ruta, en la que se puede elegir la distancia a recorrer entre 3 alternativas.

 

NavaRider Day 2023 – 7 de Octubre

MotoRutas organiza de nuevo esta gran fiesta de la moto en el siempre atractivo Pirineo Navarro. La ruta consta de 6 puntos de control, con llegada y salida en Pamplona. No hay un itinerario obligatorio por lo que cada participante puede elegir su ruta entre puntos, de aproximadamente 400 kms.

 

Sun to Sun Asturias – 7 de Octubre

Nuevo evento de la siempre activa gente de Motorbeach. Tras realizar su primer «Sun to Sun» el verano pasado atravesando los Pirineos, en esta ocasión lo convocan en las carreteras asturianas. 700 kms de curvas desde el amanecer hasta el anochecer.

Ver más

Colaboradores en Madrid

 

Travelbike está en Rivas Vaciamadrid, en Madrid-Sur. Colaboramos con ellos, que se encargan de las entregas y recogidas de nuestros alquileres de motos en esa zona, así como compartimos flota con ellos. Son una agencia de viajes que organiza tours y viajes en moto. Camino y Chema se encargan personalmente de que sus viajes organizados sean siempre un éxito.

 

Madrid Moto Rent está en Pozuelo de Alarcón, en Madrid-Norte. Colaboramos con ellos, que se encargan de las entregas y recogidas de nuestros alquileres de motos en esa zona, así como compartimos flota con ellos. Santiago y Emiliano fundaron en 2022 esta joven empresa de alquileres de motos, de trato cuidado y cercano.

Motos de alquiler disponibles en: Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.

Puedes contactarnos en:
Email: pau@pautravelmoto.com
Dirección: Diputación, 18 08015 Barcelona
Teléfono: 650 263 489

www.pautravelmoto.com

Whatsapp