Daños colaterales

De nuevo, otro fin de semana siguen activas las restricciones municipales de movimiento en Cataluña. Así que otro fin de semana se quedarán las motos paradas y silenciosas. Es una situación muy dura para una pequeña empresa como PauTravelMoto: Desde octubre estamos así, y ya nos hemos quedado sin el final de la temporada otoñal, muy buena para disfrutar de la moto.

Evidentemente, no somos los únicos perjudicados: toda la hostelería cerrada hace semanas y el confinamiento de los fines de semana afecta a muchos negocios. El mototurismo somos un mundo pequeño, apenas un daño colateral de esos que nadie tiene en cuenta. La ironía es que en la moto practicamos la distancia social y es una actividad covid-segura, pero eso da igual. Solamente nos queda solidarizarnos con la hostelería, la cultura, el deporte y tantas otras actividades limitadas. No es fácil combatir el virus, pero no estoy seguro de que se esté haciendo de la manera que toca.

En fin, mientras estamos prácticamente cerrados, nos toca mantener la ilusión y soñar y preparar todos los viajes en moto que haremos en 2021. Por qué sí, somos tozudos y creemos en el futuro.

Whatsapp